jueves, 22 de abril de 2010

Reglas de Ochoa

REGLAS O POLITICAS DE FERRETERIA OCHOA

Este concepto, importante y real en cualquier actividad humana, se manifiesta en Empresas Ochoa en el compromiso expresado en su Misión, Visión y Valores, abarcando el respeto, aprecio y beneficios recíprocos para empleados, clientes, suplidores y nuestra comunidad. El deporte, el arte, la cultura, los aspectos científicos y de desarrollo humano, en sus diferentes vertientes, han tenido en Empresas Ochoa uno de sus principales patrocinadores; la acción social de Empresas Ochoa, abarca toda la gama de instituciones y personas en lo particular, que en cualquier momento han necesitado la mano solidaria y amiga de esta empresa.

En fin, la mística de los fundadores de Empresas Ochoa, Don Marino y Don Yeyo ha sido devolver parte de lo recibido, a ese pueblo que ha hecho de Empresas Ochoa, la más exitosa de las compañías de su clase en todo el país.

Además Empresas Ochoa ha dado su apoyo continuo y firme a instituciones y personas preocupadas por preservar y fomentar la conservación del medio ambiente, como forma de asegurar a las presentes y futuras generaciones, el disfrute de un bien común, cuyo mantenimiento es responsabilidad de todos. Este pensamiento hecho acción, tanto en los negocios como en el diario vivir, ha sido norma de Empresas Ochoa, haciendo honor a su lema de: Ochoa, Nombre que Construye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario