jueves, 22 de abril de 2010

Historia de Ochoa

Historia

Hace 34 años nació en Santiago una empresa familiar, la cual al cabo de unos pocos años, se constituyó en parte importante del desarrollo de esta ciudad y la Región del Cibao. Nos referimos a Ferretería Ochoa, fundada en el mes de Abril de 1971 por los señores Simón Ochoa, quién a la fecha fungía como Presidente; Mario Morel Ochoa, Marino como era conocido por todos, Vicepresidente y Fulgencio Morel Ochoa, “Yeyo”, Secretario.

Don Marino fue el principal responsable del crecimiento y el desarrollo vertiginoso de esta empresa otrora simple y hoy por hoy, el más grande grupo de empresas de su clase en el país. A raíz de su lamentable fallecimiento, lo sucedió en la dirección de la compañía su hermano, Fulgencio, más conocido como Don Yeyo, quién ha continuado con la política de expansión y modernización de esta empresa, adaptándola y preparándola para los retos del siglo 21.

Ferretería Ochoa está dedicada por más de 30 años a la venta de artículos ferreteros, sostenida por los avances tecnológicos y la capacitación de su personal, lo que le ha proporcionado un crecimiento sostenido dentro del mercado ferretero nacional.

En la actualidad en las tiendas ferreteras de Ochoa, Av. Imbert, Av. Estrella Sadhalá, Av. Bartolomé Colón, todas en Santiago de los Caballeros y en la Prolongación Av. 27 de Febrero, Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo, poseemos 30,000 metros cuadrados de espacio real de mercancías para nuestros clientes, lo que nos convierte en el mayor espacio destinado a servir con calidad y servicio especializado.

Seguiremos creciendo, confiando en los hombres y mujeres de nuestro país, honrando la memoria de nuestros fundadores con el lema: FERRETERIA OCHOA, NOMBRE QUE CONSTRUYE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada